Enlace

50 películas política

50 películas para despertar la conciencia política

Propuesta de algunas películas para despertar la conciencia política, abierta a las sugerencias de los visitantes que van ampliando el listado principal.

50 películas para despertar la conciencia política

Anuncios

Enlace

quien crea el dinero

La equivocada creencia general es que los estados crean el dinero: FALSO.

Son los bancos privados los que crean el 90,8% de la masa monetaria. Por lo tanto es imposible que los ciudadanos vivamos por encima de nuestras posibilidades, ya que no disponemos de ese capital. Las posibilidades de gastar o invertir dinero la crean y fomentan los bancos privados para generar deuda, que es una parte muy importante de la masa monetaria, de lo que popularmente denominamos dinero. Las medias económicas de austeridad no están destinadas a la protección de los depósitos de los ahorradores, sino al blindaje de los beneficios procedentes de ese dinero creado por los bancos.

No te pierdas las explicaciones y documentos que aporta este estupendo artículo publicado por http://www.attac.es/ en el que se exponen datos del informe del Banco Central Europeo publicado en abril de 2014, del Banco de Inglaterra y de la organización británica Positive Money.

Como crean los bancos el dinero

Enlace

Instituto de Estudios Sociales: Otro Instituto para robar

cerebro-rajoy

El PP ha gastado 12 millones de euros en el Instituto de Estudios Sociales, empresa dedicada a asesoría en materia económica y sociológica, propiedad de Arriola, marido de Villalobos. Parece ser que es la “cabeza pensante de Rajoy”, dato bastante probable, pues como todos los españoles sabemos, Rajoy carece de esa capacidad. Desde los tiempos de Aznar el supuesto Instituto facturaba no menos de 500.000 € al año por sus “pensamientos”. Desde que la materia gris escasea más en el gobierno, osea, la entrada del mentiroso y descerebrado Rajoy, el Instituto del los pensamientos maravillosos no factura menos de 700.000 € al año.
Dinero que previamente nos han robado a todos los ciudadanos sin nuestro consentimiento.
Hay que recordar que más del 80% de la financiación de los partidos políticos, la realizamos los ciudadanos con nuestros impuestos. Si nos negamos a pagar esos impuestos, además de ser defraudadores cometemos un delito.

Datos y cuentas detalladas del Instituto de Estudios Sociales, S.L.