Humor político

humor politico

La situación política en España es tan surrealista, tan absurda, tan deplorable, que hay que desarrollar una forma de desahogo momentáneo: El humor.

No soluciona mucho. Pues la solución real, pasa por el compromiso de la mayoría de los ciudadanos con la política. Lo que marca su futuro: sus alegrías o sus tristezas. Así que pasemos al humor y tengamos un respiro, en el arduo camino por mejorar este extraño país llamado España… o ¿Españistán?

 

EL TONTO DEL CAPIROTE

Serie iniciada por el indescriptible, inenarrable, increíble representante del PP y de nuestro bochornoso gobierno: Floriano, que es doctor, pero es profano, que además de meter la pata, también mete la mano…

Que cada vez que abre la boca, sube el pan y un gatito muere en Internet…

Floriano profano el tonto del capirote

Pronto se incorporaron a esta ficticia serie del subrealismo político en televisión, otros compañeros de Floriano. España, Alonso, Inda… los políticos y voceros en aguerrida competición por aparecer en la serie de “El tonto del Capirote”. La competición es intensa y apasionante… para el estudio sociológico de la estupidez política en Españistán:

¿Quieres ver toda la serie?… (VER MAS)

 

PDRO SNCHZ EL MODENNO

El líder de cartón piedra del PSOE nos regala sus incoherencias absurdas, día si y día también. En su constante pendulear entre el blanco, el negro y todo lo contrario, pero de forma inversa, aunque mirándolo desde otra perspectiva, nos deja fácil la ironía: Sólo hay que transcribir sus tontadas.

Diviértete con sus absurdas falacias (PRÓXIMA PUBICACIÓN)

También puedes leer el artículo sobre sus experimentos de marketing político o de sus trampas en las redes sociales hablando con bots (el que es tramposo no lo puede evitar).

pdro snchz

 

“FABRA EL FACHA” RELEVA A MARTÍNEZ “EL FACHA”

El personaje de El Jueves, Martínez “el facha” nos regaló muchas risas irónicas y a la vez amargas, recordándonos que tipo de personajes siguen haciendo de las suyas en éste país nuestro, al que le cuesta demasiado abandonar el franquismo para dar un paso adelante hacia la democracia real.

El corrupto Fabra ha hecho de Castellón durante años, su coto privado, su finca particular en la que mostrar su caciquismo franquista… perdón, que es del PP, ese partido “democrático” que roba a todos en absoluta igualdad. Este individuo se pasó tanto, tanto, que ha terminado con sus huesos en la cárcel. Le dejó de tocar la lotería y le encerraron por delitos fiscales como a cualquier otro mafioso.

No te pierdas la serie completa (PRÓXIMA PUBLICACIÓN)

Fabra en la carcel

 

EL BOCHORNOSO GOBIERNO DE SINVERGÚENZAS DEL PP

Es imposible resumir en un par de frases las barbaridades, insultos a la ciudadanía y despropósitos de esta cuadrilla de maleantes, que se hicieron con el poder tras un fraude electoral. No han cumplido ni un sólo punto de su programa electoral, han hecho justo lo contrario, algo inaceptable en cualquier democracia real. Aunque lo más sorprendente es la absoluta ineptitud de esta panda canalla, a la que tenemos que llamar ministros y a sus allegados cercanos, cuya única habilidad probada es su capacidad para el chanchullo.

Más vale reír que llorar… (VER MÁS)

gobierno con la luz al final del tunel

 

 

RAJOY EL FELÓN MENTIROSO DEL PP

La serie dedicada a las mentiras del Mariano más mentiroso de la historia. Esperamos que cierre esa bocachancla que tiene, durante el año que le queda de su dictatorial mandato. Aunque si no es así, nuestros absurdos reporteros del disparate, seguirán con la penosa tarea, photoshop en mano, de trucar el careto del sinvergüenza: Imaginar lo terrible que es, ver durante horas el careto del felón, con un aumento del 200% o 300%.

El planeta mentiroso de Rajoy… (VER MÁS)

planeta mentiroso del pp

 

Mientras tengamos suficiente humor y sentido crítico, seguiremos perdiendo el tiempo con nuestras “memes”, marca de la casa, gracias a vuestro apoyo y con el ánimo de provocar una reflexión o una sonrisa.

¿Qué opinas de esta sección?, ¿Te divierte, te aburre o te espanta?, ¿No sabes si reír o llorar?… o ¿todo lo contrario?.

 

 

2 pensamientos en “Humor político

  1. Lo malo es que con los feligreses del PP mas los de PSOE junto con la repugnancia política que le tienen muchos ciudanos a la ” Caspa Política ” , lo que no van a votar, hace muy difícil que otras fuerzas políticas les hagan frente y nos le dejen mangonear. Puede haber un milagro, ¿ por qué no?.

  2. Pingback: Campus de la Justicia o las mamandurrias de Aguirre | El blog ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s