Rajoy llama a tu puerta

las chuches de la niña de rajoy

Un escalofrío de terror recorrió el espinazo de más de 40 millones de españoles cuando vieron el terrorífico video de propaganda política que la pandilla de descerebrados del marketing del PP se les escurrió de sus limitados cerebros.

Ring, Ring…

El ciudadano que aún conservaba su vivienda, abre la puerta y estupefacto por el horror ve en el marco de su puerta, a la trotona maqueada de señor barbado que le espeta:

– Ho-hola sssholo venía a daros las graciassssssh…

El ciudadano se debate entre las ganas de soltarle cuatro verdades, de escupirle a la cara, que es mas visceral o directamente partirle la cabeza con el paraguas rosa de su hija, que está en el paragüero del hall, ese que le regaló su suegra, haciendo gala de esa anticuada moda de las imágenes de caza decorativas en las que se quedó anclada la buena señora.

Hecho en falta alguna frase más en el bochornoso video promocional con el que nos ha escandalizado a la inmensa mayoría de los vapuleados ciudadanos españoles. Se me ocurre que el ciudadano sorprendido podría completar los videos añadiendo alguna frase del estilo a:

– Graciasssshhh, graciasssshhh

  • … por dejaros robar todo lo que hemos querido, aunque os quedarais en la ruina
  • … por estar pasando hambre o en la calle, para que mi bolsillo crezca más de 1.000.000 de € al año con mis salarios, sueldos, chanchullos, sobres y registros.
  • … por ser tan idiotas como para seguir votándome aunque os robe, os mienta, os manipule, os amordace, os quite vuestros derechos, os pegue con las porras que vosotros mismos pagáis…

Se podría escribir un libro con las frases que como ciudadanos podríamos añadir a la promoción mentirosa con la que nos intenta sorprender el alucinado Rajoy.

Lo sorprendente, es que este video es solo uno de una serie de terror con la que nos van a asustar durante estos meses.
Buena pare ya está rodada y editada. Preparada en la recámara para ir soltándonos gota a gota, como el veneno, su pócima de mentiras absurdas que ya no convencen ni a los idiotas útiles del PP

No contentos con el video anterior, el de los peces gordos y muy sinvergüenzas del PP, supuestamente trabajando…
¿Trabajando?… ¿Quién trabaja en un salón de lujo, inflándose a pastas, zumos y cafés?… Ellos evidentemente.
El resto de los ciudadanos que nos deslomamos para pagar esos impuestos que ellos ingresan en sus bolsillos en B, no trabajamos tomando cafés y pastas.
Tampoco necesitamos que un felón traidor y sinvergüenza nos diga como si fuera el oráculo de los dioses que hay que “bajar mas los impuestos porque estimula la actividad económica”: ¡Llevamos 7 años diciendo lo mismo y nos llaman rojos analfabetos!

Sin embargo la desfachatez es tal, que habiendo subido los impuestos 45 veces en tres años, nos cuenta a estas alturas que “quizás sería buena idea bajarlos en 2015 a ver si así hay algún gilipollas que me vota”.

Aunque quizás su problema sea simplemente que “nos ha faltado un poco de piel, de sensibilidad” como suelta el lerdo de Floriano, en una de sus patéticas iluminaciones, en las que debe creerse que ha descubierto algo trascendente, motivado por el feedback que recibe de los que le escuchan con cara de alucinados. Lo que Floriano “El tonto del Capirote” ignora, es que la cara de estupefacción de quien le escucha, no es porque haya dicho algo genial, todo lo contrario, es porque ha batido de nuevo su récord de estupideces.

Si, si, les “ha faltado un poco de piel”… la que ya no necesitarán los 12 muertos diarios por hepatitis C, porque no hay dinero para pagar el medicamento que les salvaría la vida, mientras se gastan 1,3 millones de euros en retratar a todos los ex-ministros que pagamos todos, y así, inmortalizar sus caretos en los pasillos de un edificio público. No les basta con colgar una foto hecha con el Iphone ultimo modelo, no, tiene que ser un lienzo para cada uno de ellos.
Seguro que el aumento de los suicidios, la pobreza, la gestión denigrante del Ébola, el increíble e imparable aumento de los desahucios y alzamientos, no tienen mucha “piel”… no Floriano, no, nunca has estado menos afortunado en tus gilipolleces.

El no consiste en imitar tristemente las escenas de películas de terror. Consiste en mostrar sinceramente las fortalezas de la marca, de mostrar las bondades de lo que ofrecemos.

Utilizar escenas de scary movies como “La novia de chuky” o de “Hannibal Lester”, no es la mejor idea para promocionar al partido podrido, porque lo único que consigue es que además de oler mal, de miedo tonto y provoque un patético efecto negativo hasta en aquellos que ni se enteran de lo que pasa en su país, ni se quieren enterar.

Otros videos recomendados con parodias del original:


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