Sube el salario mínimo y las pensiones ¿o no?

sube-salario-3-euros

El SMI sube 3,3 euros al pasar de los 645,3 euros a 648,6. Estos son los resultados de las maravillosas políticas del felón Rajoy en España. Mientras se limita a hacer lo único que hace estupendamente: MENTIR.

Fue llegar el PP al gobierno y dejar claro a lo que venía: A empobrecer a los españoles. Nada más llegar, en diciembre de 2011, congelaron el Salario Mínimo por primera vez desde su implantación. En el año 2012 lo mantuvo nuevamente congelado. Al año siguiente, en 2013, en un ataque de generosidad lo incrementó un 0,6% y en 2014, lo volvió a congelar, no fuera a ser que los asalariados pudieran comprar un paquete más de galletas al mes y se las comiera Triki.

Unos 200.000 trabajadores sólo perciben cada mes el SMI – Salario mínimo profesional.

Para 2015 la cuadrilla de ladrones institucionales del PP, han decidido que ya podemos regalarle unas galletitas a triki y nos ha subido nada más y nada menos que el 0,5%, unos 3,3 euros.
Para que los pensionistas no tuvieran envidia, han “revalorizado” las pensiones un 0,25%. Lo mínimo que marca la ley.

En los ponzoñosos diarios del régimen absolutista del PP se publican datos tan vergonzosamente manipuladores como “la revalorización de las pensiones del 0,25% aprobada para 2014, ha permitido a los pensionistas incrementar en 713,38 millones de euros su poder adquisitivo en este ejercicio“.
Otras fuentes de los mentideros del gobierno de RTVE afirman bastante menos “Según las estimaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la subida de las pensiones en 2015 costará a la Seguridad Social 271,83 millones de euros, un 3% más que en 2014.”
Ni siquiera los corrompidos medios de comunicación gubernamentales se ponen de acuerdo. Las cifras no tiene sentido. No, no es que hayas leído mal, es que no tienen sentido. Es algo habitual en esta fementida canalla de sinvergüenzas que nos gobiernan: Mentir, despistar, manipular… el caso es que sus idiotas útiles sigan sin tener el menor interés por hacer números para que no se les descubra el pastel. El pastel corrompido de la información del Partido Podrido.

salario-minimo-interprofesional-2014

Analizar bien estos datos es fundamental para despertar. Parecen muchos millones pero en realidad es solo calderilla para cada pensionista. Las cifras estadisticas publicadas indican que a fecha de hoy, la pension media del sistema es de 877 euros al mes; por tanto la subida es de 2,19 euros

Pero el felón declara que España ha salido de la crisis y que España es el estado de mayor crecimiento de la zona euro. Por eso sube los salarios mínimos y las pensiones 3 euros mas o menos. Seguro que así fomenta el consumo interno y crea los 3 millones de empleos al año que prometió en la elecciones de 2011.

¿A quien quiere engañar? A los idiotas útiles que tan solo han escuchado que sube los salarios y las pensiones? ¿A los que van pregonando que ha bajado el paro y el empleo crece a marchas forzadas?

mentiras-rajoy-infografia

Mariano Rajoy, en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha admitido que aumento del 0,5% es “modesto”, ha añadido que tiene un mayor efecto en la capacidad de compra al coincidir con “una inflación que es igual 0 o negativa”.
Y el idiota útil, que no ha entendido ni una sola palabra de semejante estupidez, se queda con “Rajoy ha subido los sueldos y las pensiones, pero aunque no sea mucho podemos comprar más que antes”.

Pero, ¿Qué sales ganado?, ¿2,19 Euros?, ¿Estás seguro que los precios de la comida han bajado?, ¿No entiendes que con 2,19 euros no cubres los aumentos de precio de la electricidad?

La electricidad ha subido según FACUA, un 19,2% desde enero de 2014 suponiendo una subida media de 13 euros para el usuario final.
Según informa la OCU el mes de septiembre, se cierra con el segundo precio más caro de la electricidad en los últimos 5 años.

¿Donde se quedan los 2,19 o los 3,3 euros?
¿Quién acaba en el consejo de administración de las empresas energéticas?
¿Quién te engaña con falsas subidas de las pensiones?

Una cosa es ser un idiota útil del PP y otra ser imbécil.

Fuentes: 
fuente: http://cincodias.com/cincodias/2014/12/23/economia/1419331085_305766.html
http://www.rtve.es/noticias/20141226/gobierno-aprueba-subida-pensiones-del-025-del-05-para-salario-minimo-2015/1074080.shtml
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/03/finanzas_personales/1415036066_929035.html
Anuncios

Un pensamiento en “Sube el salario mínimo y las pensiones ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s