El ridículo gobierno del PP

pp destruye españa

Un gobierno que llega al poder con la mentira, incumpliendo su programa electoral, nunca puede mejorar la vida de los ciudadanos a los que pretende representar. Un gobierno que basa su política en las mentiras constantes y en la negación de la realidad, sólo conduce a los ciudadanos al abismo. El abismo de la ruina económica en la que nos ha sumido en tan sólo tres años esta panda de atracadores del estado, esta fementida canalla de amiguetes de los chanchullos, de la podredumbre corrupta al más rancio estilo español.

rajoy gafe y la corrupcion en el PP

Les llamamos casta y se ofenden. Les llamamos corruptos y se ofenden. Les llamamos incompetentes y se ofenden… confirmando el dicho “las verdades ofenden“.

Según los estudios de CIS, la corrupción llega incluso a superar la preocupación de los ciudadanos por el paro. Pero además, la corrupción lleva implícito otro componente de indignación que irrita más, si cabe, a los ciudadanos españoles.

LA CONTINUA OFENSA A LA INTELIGENCIA DE LOS CIUDADANOS

rajoy miente sobre el paro

El componente de indignación más irritante, no es sólo el expolio: Son las ridículas mentiras, las abochornantes explicaciones, reírse en la cara de los ciudadanos y votantes, que somos tratados como éstupidos.

economia de naufragio

Mentiras y más mentiras barnizadas con desfasadas metáforas, rancias y viejunas, que el sórdido autor de las memeces que escuchamos en boca de Rajoy (cuando acierta a leer sin balbucear o equivocarse), todavía suenan más rancias y desfasadas, consiguiendo justo el efecto contrario que suponemos persiguen. Rebozar las mentiras con metáforas marineras no le sirve a nadie para llegar a fin de mes sin ahogarse en la pobreza. Es posible que el poco inteligente autor de las metáforas marineras, haya pensado que encajan en el perfil de un gallego con cara de paleto. Pero lo único que provocan, es extrañeza en la mayoría de los ciudadanos e hilaridad desbocada en aquellos que entendemos que esta burda manera de hablar, es hablar sin decir nada.

LA PANDILLA DEL GOBIERNO DEL PP

fachardon-dimite

Gallardón, renombrado “Fachardón” popularmente, por motivos obvios, fue el primer ministro en abandonar “el barco del naufragio” gubernamental. Sí, nosotros también sabemos utilizar metáforas marineras, sobre todo para tocar las narices al asesor navegante que escribe los discursos de Rajoy. El abandono de Gallardón fue provocado por la decisión de Rajoy, en el último momento, de no presentar la retrógrada Ley del aborto con la que Fachardón se había comprometido contribuir. Tal compromiso con la minoría retrógrada de extrema derecha integrada en el PP, a todas luces restaba votos a la formación y el estratega Arriola, el cerebro gris de Rajoy, le recomendó a éste que no metiera más la pata de lo que habitualmente hace. (fin de la cita)

mato dimite

La inefable Mato, al fin fue forzada a dimitir, cuando el juez Ruz la imputó en el caso Gürtel. Algunos justifican su despido por la incompetencia absoluta que demostró Ana Mato en la crisis del Ébola, pero la verdad, había tantos motivos para despedir a semejante inútil, que todos o ninguno eran razón suficiente para hacerlo.

Alonso ministro sanidad

Alfonso Alonso, el ministro sustituto en el ministerio de Sanidad, es uno de nuestro personajes favoritos. Uno de los bufones favoritos del felón Rajoy, el que le baila el agua y le ríe las gracias, uno de esos que desgastan su lengua chupando… del bote. Este inútil absoluto, sólo presume de sus dos diplomaturas, porque de poco más puede presumir en la vida. Lo cual es un síntoma certero de dos grandes verdades: Una diplomatura, ni dos, garantizan la inteligencia; para vivir del cuento en el PP sólo hace falta tener la lengua muy larga y el cerebro muy corto.

montoro robaEl chulo sinvergüenza de Montoro, estuvo a punto de ingresar en la serie de “Los tontos del Capirote” durante el primer año de gobierno. Sus sandeces eran tan ridículas que rozaban el surrealista sentido del humor exigido para ingresar en tan denostado club. Pero alguien le debió avisar que si seguía en esa línea de showman casposo se iba a ir a la calle y el tipo comenzó a reservarse para lo que mejor sabe hacer: insultar. Más grave aún que sus insultos, es su aberrante sinvergonzonería, mezclada con esa hipocresía soberbia y  sazonada con su repelente cinismo. El tiparraco sigue cobrando las dietas de desplazamiento como diputado por Córdoba, mientras ostenta el cargo de Ministro de Hacienda y tres soberanos pisazos en Madrid. ¡Óle los sinvergüenzas del PP!.

fabra indulto

Carlos Fabra, el cacique de Castellón, el tipo más afortunado del país al que le tocó varias veces la lotería para blanquear dinero negro, el que endeudó la Comunidad Valenciana un poco más construyendo un aeropuerto, cuya única finalidad, es que Fabra pase a la historia como el chorizo cacique más sinvergüenza de Castellón. El Fabra que se hizo popular en el PP, contando chistes a Aznar cuando iba de vacaciones al Levante español. Ese, que tuvo el poco acierto de educar a una hija a imagen y semejanza y convertirla en una sinvergüenza como él. Esa, que nos insultó a a todos los españoles con su famoso ¡Que se jodan!. Ese energúmeno llamado Fabra, al fin terminó donde terminan los mafiosos: En la cárcel por delitos fiscales. Cuatro años que se quedarán en unos cuantos meses, pero sobre todo, y fundamentalmente, su salida definitiva de la política. Porque aunque jubilado, este individuo no tenía pretensión alguna de dejar de robar desde un cargo público.

fabra a la carcel

TODOS LOS FRIKIS ACABAN PLANEANDO SOBRE MADRID

Tal como dijo el inenarrable Arriola, los frikis que planean sobre Madrid sin duda alguna lo hacen para robar lo que pueden desde el gobierno del PP. La Galería de los personajes y personajillos es inagotable.

pequeño nicolas

Nicolacleto agente secreto, más conocido mediáticamente como el “pequeño Nicolás”, es el prototipo de pepero casposo en fase de becario. Un emprendedor de la estafa, un estrafalario ejemplo de pepero que vuela alto y aterriza con sus morros en el suelo.

Rosell de la CEOE

Rosell ha llegado más lejos. Con más años de vivir de la borrega, sin dar un palo al agua, sigue chupando todo lo que su incompetencia demostrada le deja. Convertido en el vocero tonto de los “grandes empresarios chanchulleros del IBEX-35”, el tipo lleva años viviendo como el millonario que no fue capaz de ser trabajando honestamente. Curioso que los empresarios, elijan como presidente a un funcionario sin el más mínimo talento para el emprendimiento.

terciado ladron CEPYME

Le sigue Terciado, que como representante de la “pequeña empresa” roba en más pequeño y con menor acierto. Terciado, que te han pillado, por suerte para los pequeños empresarios españoles, no ha tenido demasiada repercusión mediática, pues además de bochornoso, hace falta ser incompetente para robar de una forma tan poco inteligente. Mas ruina y más caspa.

monago roba

Monago el victimista presidente de la CCAA de Extermadura, sólo se le conoce azaña de ladrón de la administración, por sus fervores de pasión. Compartió o sucedió delirios pasionales de madurez, con una deslumbrante amante de nombre rimbombante, con la que se pulió los dineros públicos en aviones y pasiones, durante unos días de vacaciones.

cañete-delincuente

Y acabamos esta entrada con las imágenes poco agradables de un típico y tópico componente de la casta españistolana. Un tipo que lleva toda su vida robando y chanchulleando de las arcas públicas. Que cosiguió llegar a ministro a base de darle cera a Aznar, el capo general de la mafia genovesa. Que alimentó sus latifundios familiares con subvenciones gubernamentales. Mientras engordaba los beneficios de sus petroleras, contaminando y chanchulleando contratos. Y que antes de que le pillaran de marrón, cambió de nombre las empresas y se retiró al parlamento européo, a ver si se abrían sus horizontes especulativos con los lobbies que por allí campan a sus anchas.

cañete bio

La única suerte para todos es que le hemos perdido de vista. Porque como lobista, sigue siendo un hábil y gran carterista.

¿Falta algún especimen en esta colección? ¡Claro!, faltan miles de cientos, pero ya no nos da tiempo, de seguir con tantos padecimientos.

Anuncios

2 pensamientos en “El ridículo gobierno del PP

  1. Pingback: Burdo montaje de la derecha y estupidez española | El blog ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s