Mato cobra mas haciendo menos

mato cobra mas

Mato, la pija incomprendida, la que nadie sabe ni cómo, ni de que manera, llegó a ser ministra con tan pocas cualidades para… bueno para… ¡para nada!, porque España entera sabe que ésta pija de encefalograma plano en sus mejores momentos, no sirve ni para ver un Jaguar en su garaje, llegó a ser ministra porque su marido el corrupto no podía serlo.
Un delincuente implicado hasta las trancas en la mas podrida trama corrupta de la historia política española, no podía ser ministro por muchos favores y dineros que le debiera el felón Rajoy. Así que en su nombre, colocó de ministra a su mujer florero, la pija lerda de acusada miopía, que llegó a ministra aunque no fuera capaz de preguntar a su marido de dónde sacaba millones de euros y vehículos de altísima gama.
El felón, encantado de la vida, pues así disponía de otro ministro estúpido que no le tocara las narices en los consejos.
Pero la incompetencia absoluta de la pija de los confettis de colores, consiguió indignar tanto a los ciudadanos, que tuvo que salir por piernas del ministerio en cuanto le dejó hacerlo el Ébola y se encontró con una realidad que no le gustó nada, nada, nada:

– ¿2.813 euros brutos al mes? ¡Con eso no me llega ni pa´ pipas!… ¡Mariano, o me subes el sueldo o doy grititos sin parar!.

Y el felón, mientras encendía su Habano recostado en el sillón de la presidencia, se vió forzado a responder:

– Anita querida, no te preocupesh, ahora llamo a Rafa para que te ponga unos eurillosh mash en lash nóminash, pero deja de pegar grititosh que me estash rallando lash neuronash.

En resumen, queridos y pringados ciudadanos que soportáis las consecuencias de los idiotas útiles del PP, que con sus votos os jodieron la vida durante cuatro desesperantes y paupérrimos años, que la pija recomendada para beneficiarse de los favores mafiosos del marido, o ex-marido, papa-confetti, o lo que sea, ha pasado de hacer bulto como ministra de nada, cobrando 5.748 euros brutos; a diputada rasa cobrando 2.813 euros brutos, por hacer todavía menos y pasar inadvertida. Pero eso no le llegaba para vivir como rica sin pegar un palo al agua y le han subido el sueldo, nombrándola a dedo vicepresidenta de la Comisión de Cooperación al Desarrollo con un añadido salaria de 1.046 euros brutos más al mes, en concepto de gastos de representación. Lo que suma un bonito total 3.859 € brutos al mes, por seguir haciendo lo único que sabe hacer: Calentar el asiento.

Pero claro, claro… la Renta Básica Universal es una utopía, ni siquiera la Renta Básica de Integración es posible, es sólo “populismo chavista”.

Lector si eres tan tonto o tonta que te crees esas estupideces, te ruego que abandones inmediatamente éste miserable blog. ¡Hay que ser muy muy tonto para creer que gentuza que nos roba a todos con sus sueldazos por no hacer nada, pueda decir la verdad!. Si se reparte la riqueza del país de forma justa y equilibrada, ellos pierden su nivel de vida de millonarios. Gentuza, cuyo único mérito ha sido el enchufe. Gentuza, que nunca se embarcó en una empresa arriesgando su trabajo y su dinero. Gentuza, que sólo saben robarte el dinero a ti, el de tus impuestos.

¿Y tú cuanto cobras? ¿Cobras algo? ¿Pagas impuestos? ¿Sabes para qué sirven tus impuestos? ¿Trabajas o calientas la silla? ¿Te llega para comer hasta el día 30? ¿Y para tus hijos?

¿Vas a señalar con el dedo a cada uno de los idiotas útiles que con su estupidez les permiten a los ladrones del PP robar tu dinero, sudor y lágrimas?

¿De verdad eres tan ignorante que no crees que PODEMOS lo pueda hacer mejor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s