Rajoy y las mentiras del PP

Rajoy miente siempre

Las indignantes mentiras del gobierno del PP y su felón presidente Rajoy, rebasan todos los límites tolerables de la razón, la decencia y la dignidad para unos ciudadanos españoles masacrados por la estafa que han denominado “crisis”. Mientras el resto de los países cambian sus políticas económicas represivas, por políticas expansivas, y experimentan ligeros cambios de recuperación; los destructores de nuestro país, se limitan a inventar mentiras deplorables que no convencen a nadie. Su enfermiza imaginación vuela tan alto que han convertido sus mentiras en planetarias.

Por ello iniciamos una nueva serie satírica sobre las sandeces y mentiras que protagoniza el ridículo presidente, que consiguió ganar unas elecciones mintiendo. Se dice que si algo funciona para qué vas a cambiarlo. Y al pie de la letra, ha seguido desarrollando su política en base a la única ideología que conoce: la mentira.

Ante el pisoteo continuo de los derechos ciudadanos de esta dictatorial pandilla de ineptos perversos, sólo nos queda esperar a que al fin, los ciudadanos comencemos a responsabilizarnos de nuestro futuro. Mientras esperamos, Podemos esbozar alguna sonrisa con ironía y con la sátira, que a fin de cuentas es uno de los buenos valores culturales de los españoles.

EL PLANETA DE LAS MENTIRAS DEL PP

mentiras planetarias del pp

Diciembre 2014, el felón vuelve de un viaje a México, de esos que a él tanto le gustan, pues así puede mentir con el mayor descaro y nadie le interrumpe, ni se ríe en su cara de cretino marciano, que nuestros reporteros del absurdo captaron, en un ataque de “indignaditis aguda“. En nuestro país hermano, gobernado por una casta similar a la que también nos gobierna en España, le hicieron corrillo y le aplaudieron sus  mentiras, ajenos a la realidad real y realista que vivimos la mayoría. Como bien sabemos, éste ignorante de limitada inteligencia y menor decencia, si no lée no es capaz de articular más de dos frases seguidas con sentido, así que excretó el discursito habitual, retratando el país de las maravillas de su planetaria imaginación:

“La recuperación ya se vive en los mostradores de los pequeños negocios, en los pedidos de los proveedores, en las barras de las cafeterías, en las mesas de los restaurantes, en las nóminas de muchos españoles y en el interior de los hogares”

Desternillante escuchar al majadero, impostando estas frasecitas ignominiosas con tono de vendedor de enciclopedias del siglo pasado.

 LA TROTONA DE PONTEVEDRA VIAJA A CHINA

rajoy-la-trotona-en-chinaSeptimbre de 2014. El presidente de las mentiras se nos marcha de ruta comercial a China. A ver si vende algún chanchullo para sus amiguetes del IBEX-35.

· “Pocos países como España ofrecen tan buenas oportunidades de inversión en un entorno tan abierto y competitivo”

· la situación económica de España es “diametralmente opuesta” a la que vivía hace tan solo tres años a consecuencia de que las reformas “están funcionando”

Más información en 20minutos.es 

Lo que traducido al español realista, significa: “Queridos inversionistas chinos, hemos hecho todo lo posible para que la mano de obra en España sea todavía más barata que en China, gracias a una reforma laboral que ha sumido a los trabajadores en la ruina y la desesperación y en tan sólo 3 años son capaces de aceptar lo que sea, con tal de poder comer y pagar la calefacción… ¿Hemos aprendido bien vuestra lección?”

Pero, “la trotona” no se esperaba que en su ausencia, se volvieran a disparar los rumores de sus aventuras del pasado, por los países del caribe. Esas aventuras que el paleto cacique gallego, no podía permitirse en su ciudad por miedo al “que dirán”, perteneciendo a una casta familiar tan cercana al dictador, también gallego, que tantos favores y ventajas les obsequió. Lejos de juzgar sus inclinaciones sexuales, que tan sólo a él le pertenecen, no me podrá negar el lector, que merece mención el jocoso sobrenombre, que por entonces le definía: “la trotona”.

Curioso que el felón Rajoy o “la trotona de Pontevedra”, como prefieras, esté encantado de hacer tratos para sus amiguetes, con los comunistas chinos. Mientras los de su partido, utilizan la palabra comunista, como insulto atemorizante para definir a los partidos políticos españoles que quiere desprestigiar.

PREMIO CASTIGO PARA LA PRENSA 2014

Rajoy castigo para la prensa

Los periodistas que cubren la información del Parlamento le han otorgado a Rajoy el premio ‘Castigo para la prensa’ por sus apariciones en plasma diferido y espantadas varias. Aprovechará este año de “campaña electoral” para contar sus chascarrillos y metáforas literarias con solera. Se supone que la campaña electoral comienza unos días antes, pero como no, el presidente de las trampas, ya está sacando lustre a sus gafas nuevas para leer los absurdos textos que le escribe el rancio equipo de Arriola, en vez de solucionar el desastre y la ruina que viven los españoles desde que llegara al poder.

Según fuentes bien informadas, en el último cursillo de fin de semana del PP, Arriola les ha convencido que la forma de ganar de nuevo las próximas elecciones es atacando al PSOE, para que Podemos se convierta en segunda fuerza política y ellos en la primera. Así forzarían un pacto PPSOE. Aunque ya lo firmaron de facto, hace 4 años.
Cada día mas alejados de la realidad de la ciudadanía, estos ignorantes arrogantes, siguen por suerte para todos, pensando que pueden conseguir más votos que Podemos, verdadera primera fuerza política a día de hoy, con tan sólo sus idiotas útiles: Ese supuesto 26% del electorado español.

LA LEY MORDAZA DEL RODILLO ABSOLUTISTA DEL PP

Rajoy la ley mordaza pel PP

RAJOY COBRA COMO REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD EN EXCEDENCIA

rajoy el registrador

EL PUCHERAZO MUNICIPAL DEL FRANQUISTA RAJOY

rajoy-golpista

EL GAFE RAJOY

rajoy gafe y la corrupcion en el PP

RAJOY Y SUS HILILLOSH DE PLASHTILINA MENTALES

Rajoy y la plastilina

Descanse en paz, el felón Rajoy, porque demuestra que es su principal actividad diaria. El descanso, la pasividad y mantener su fortuna multimillonaria de probada y fraudulenta procedencia, mientras se fuma un puro habano y echa pestes sobre Fidel Castro.

Ante todo coherencia, Mariano.

Anuncios

Un pensamiento en “Rajoy y las mentiras del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s