Podemos se consolida como primera fuerza, según una encuesta

PODEMOS se consolida como primera fuerza política según el instituto DYM Market Research para El Confidencial. PSOE sigue descendiendo y resto de partidos se mantienen.

elcomunista.net

7

Podemos se consolida como primera fuerza política en las encuestas tanto en intención de voto directa como en voto estimado una vez aplicada la ‘cocina’.

La formación que lidera Pablo Iglesias todavía no ha tocado techo y en plena fiebre por este fenómeno político sigue recogiendo apoyos a costa del Partido Socialista de Pedro Sánchez, que ha perdido 2,8 puntos en solo un mes. Así se pone de manifiesto en el último barómetro de diciembre elaborado por el instituto DYM Market Research para El Confidencial y que señala que, de celebrarse hoy elecciones, las ganaría la formación de Pablo iglesias con el 29,6% de los votos.

Por primera vez en las oleadas mensuales de DYM, Podemos lidera las encuestas tanto en la intención de voto directa como en la estimada. En la directa, arrasa con 16,9% de las respuestas frente a los bajos niveles de apoyo que denotan PP (7,8%)…

Ver la entrada original 305 palabras más

Anuncios

3 pensamientos en “Podemos se consolida como primera fuerza, según una encuesta

  1. No me gustan las encuestas de opinion., principalmente por lo facil que muchas personas pueden cambiar de opinion,., Y mas porque se a puesto en marcha la maquinaria de despresigio y desmoralizacion (programas televisivos , periodicos ..etc.) y sabiendo la cantidad de mentecatos que existen .. Pero me alegra conocer que vamos en cabeza .. Espero que sigamos entendiendo que no hay otro camino que no sea la exclavitud y la negacion de los derechos humanos ..

    • Lo único interesante de las encuestas son las tendencias. En este caso hay una clara tendencia que indica que PODEMOS sube, el PSOE baja y el resto de partidos se mantienen. Los autores del estudio publican esta misma encuesta cada mes, por lo que son estudios a tener en cuenta.

    • Así es. Estos datos hay que mostrarlos a todo el mundo. El resto de los ciudadanos tiene que pararse a pensar, a recapacitar y a tener la seguridad que si los demás ya hemos decidido por mayoría que los únicos que pueden protagonizar un cambio real son PODEMOS, será por algo. Que se dejen de chorradas populistas, las que dicen el PP y PSOE, y se informen. Nadie necesita convencer a nadie. Cada uno tiene la obligación de informarse y decidir quién puede defender mejor sus intereses… ¿El PP? ¿Los ricos? ¿Los ricos defendeiendo a los pobres? ¿Seguro? ¡Amos hombre! ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s