Floriano y los tontos del capirote

Floriano profano el tonto del capirote

Floriano, el político más cómico de la historia contemporánea, futura y pretérita, nos regala una de sus memorables frases cada mes. Es lento, le cuesta… le cuesta hasta pensar que tiene que pensar, muy inteligente evidentemente no es, pero el tipo se esfuerza con alguna de sus sandeces, para hacernos más llevadera la cruda realidad que él y su partido nos han obligado a vivir.

Floriano crecimiento economico

Es curioso que un tipo que aprobó los exámenes, pruebas y meritorajes necesarios, para presumir de un doctorado en derecho, no sea capaz de articular más de una frase con sentido. Podemos elucubrar alguna extraña teoría que explique la incógnita, pero nunca nos podremos acercar a la extraña maquinaria que mueven sus escasas neuronas, para articular frases inconexas carentes del mínimo sentido.

Así  pues, riamos, riamos a su salud, que la pasta gansa por decir chorradas, nuestro buen dinero nos cuesta a todos.

floriano-telepredicador

Floriano, “cuanto mas habla, mas profano”, no tenía otro argumento más a mano, que el de llamarle “telepredicador” a Pablo Iglesias. Dicen que si la envidia fuera tiña… aunque lo más jocoso es que precisamente él mismo, es una burda parodia de un telepredicador. Cualquier estupidez con tal de salir en la televisión.

floriano y españa

No tuvimos que esperar mucho para encontrar entre las filas del PP a una digna partenair femenina del inefable Floriano. Hay muchas y muchos, todos con cargo político y alta remuneración a nuestra costa, pero nadie tan “floriana” como Carolina España. Digna de escuchar para reír a carcajadas.

inda tonto del capirote

Inda el vocero del folletín El Mundo, el de las mentiras más absurdas, el amarillista sensacionalista que no puede reprimir su odio, su envidia, sus más bajas pasiones, ni siquiera delante de la cámaras, ha conseguido que tan negativas emociones, se transformen en hilarantes intervenciones. Cada vez que abre la boca, la mitad del país se desternilla de sus aberraciones verbales y la otra mitad no, porque no le escucha. Así que se ha ganado a pulso formar parte del club de los tontos del capirote, en el papel estelar, de “El liberal sin bozal”. No te lo pierdas en la La Sexta Noche cada sábado.

Alonso-ministro

Y para completar el elenco de Tontos del Capirote de 2014, recibimos con un soberano abucheo, al ministro más feo y mas incompetente del gobierno. Ascendido por el felón Rajoy, en pago a sus lamidas y peloteos, que durante años lleva ejerciendo como única habilidad para cobrar un verdadero pastizal, por no hacer nada que sirva para algo a los demás. Pero por supuesto cobrando de todos nosotros… que estos ya sabemos que para nada valen y para menos sirven, pero para sacarnos la pasta a los ciudadanos no necesitan hacer un master. Alfonso Alonso, presume de dos carreras, pero no es capaz de escribir un texto congruente ni en su muro del Facebook. Demostrando una vez más, que no por mucho ir a la universidad, aumentan las dentritas en las neuronas de los cerebros vacíos de contenido. Un político del PP lo único que necesita es ser “hijo de”, ser “amigo de”, o manejarse con el dinero B. Si además eres poco inteligente, seguro que Rajoy contará contigo para que “lo suyo” pase desapercibido en la comparación.

floriano explica en diferido

Acabaremos con ésta primera entrega, pues a buen seguro nos brindarán suficiente material para unas cuantas más, con una de las últimas perlas de Floriano el rey de la comedia política. El individuo cuando intenta hilar mas de dos frases de relativo, suele saturar la capacidad de procesamiento de su pensamiento y meta la pata y la mano, al más típico “estilo Floriano”. Dice que “conviene que lo que llegue a la opinion púbica, no sea lo que parece ser, sino lo qué es”… que él quiere que sea, pero siendo parte de lo que viene siendo, lo que debería ser, de… ¿Infectado por el virus Floriano?… ¡mejor lo dejo ya!

FLORIANO Y SUS TONTADAS, SIEMPRE DE LA MANO

Floriano exposicion PP

¿Quién más a mano que Floriano?. Debieron pensar las lúcidas mentes peperas cuando a alguno de sus iluminados, se le ocurrió la brillante idea de realizar una exposición itinerante, mostrándonos a todos los ciudadanos sus maravillosos logros en tan sólo tres años de expolio gubernativo:

  • Aumento del paro,
  • brutal empobrecimiento de la población,
  • aumento de la deuda pública,
  • pérdida de derechos civiles,
  • disminución de la cultura,
  • de la sanidad,
  • de…

La lista lo cubre todo, por lo que a buen seguro la exposición de las reformas del PP para conseguir la destrucción del país, cuenta con una gran cantidad de contenidos. El fracaso de la exposición está claramente asegurado: ¿Pero que me estás contando que no sepa ya, Floriano? ¿Te lo contó Mariano? 

Anuncios

4 pensamientos en “Floriano y los tontos del capirote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s