Rosell y la panda de la CEOE

Rosell de la CEOE

Rosell, el sinvergüenza, vuelve a soltarnos una enorme mentira más. No es que sea una novedad. No es que asuste ya a nadie. No es que le tomemos es serio. Simplemente nos indigna todavía un poco más.
Lo peor no es lo que nos provoque este parásito social, cada día más gordo y cebado, cada día con el rabo más torcido. No. Lo peor es que esos millones de idiotas útiles del PP, esos pobres ignorantes que se creen las mentiras del ignominioso partido podrido, se aprenden una chorrada más para justificar lo injustificable.
Ese señor jubilado que ya no se entera de nada, esa señora con su abrigo de visón como único alarde de riqueza, ese jovencito “hijo de” que espera heredar el patrimonio cada día más pequeño de sus padres, se llenan su desinformada boca de palabras vacías y mentirosas. Palabras, en éste caso, que ha inventado el Rosell de las descerebradas mentiras.

La última barbaridad de Rosell:

“Hay un millón de amas y amos de casa que se han apuntado al paro para cobrar subsidios”.
“El paro ha aumentado ESTE SIGLO porque las amas de casa se han apuntado”

Al día siguiente, el idiota, aclara sin darse cuenta de su idiotez, que el supuesto millón se compone de 900.000 amas de casa y 100.000 amos de casa. Así, redondos. Para rematar dice que “son datos técnicos” ¿?.
¿Técnicos de qué… del absurdo?.

Es tan burda la gilipollez que se le retuercen a uno las tripas. Vaya, que no se le ha ocurrido mentir con más habilidad, algo así como por ejemplo, 978.423 de los cuales el 13,57% son hombres y el resto mujeres. No. Al dos veces idiota, sólo se le ocurre redondear con el milloncito y el 90+10… todo redondo.
Vamos, ¡de becario aficionado!.

Para aquellos que no dispongan de la suficiente información para juzgar el asunto, el tema es muy simple:

  • No hay ningún dato del Instituto Nacional de Estadística INE, que diga que hay 1.000.000 de amas o amos de casa.
  • Nadie cobra prestación por desempleo si no ha cotizado antes. Ni las amas de casa, ni nadie.
  • No existe ninguna subvención de ningún tipo para las amas o amos de casa, ni en el INEM ni en ningún otro servicio de la administración.

¿Cómo se puede ser tan imbécil para soltar esta chorrada en todos los medios de comunicación?.

Simplemente siendo el “cabeza de turco”. El vocero de la pandilla basura de los corruptos chanchulleros.
Lo habitual en una casta es heredar su condición de parásitos de la administración de sus padres, abuelos y bisabuelos. También su falta de ética y su inexistente moral. El ejemplo perfecto es la insultante Mónica de Oriol, cuyos orígenes familiares en el chanchullo se pierden en el pasado siglo.
Pero esta casta crece, en los últimos años de forma tan desmesurada, que se ha hecho indignantemente evidente. Como en toda mafia, los últimos en llegar tienen que hacer méritos, como por ejemplo, poner la cara cuando hay que soltar gilipolleces a ver si se asusta “la plebe”.

Rosell, fue aspirante a periodista, pero terminó estudiando ingeniería y se convirtió en un ingenierucho de los que nunca han inventado nada… bueno si, chorradas.
Es de esos que chupando todo lo que han podido y les han dejado, han ido pasando de despacho en despacho, saltando entre chanchullos y empresas públicas, semi-públicas, y privadas que fueron públicas antes de ser regaladas al amiguete chanchullero del político corrupto de turno.

Congost, Enher, Fuerzas Eléctricas de Cataluña y OMB, Sistemas de Higiene Urbana, Fihoca, Inmobiliaria Colonial, Endesa Italia, Endesa, Applus Servicios tecnológicos, Aguas de Barcelona y Port Aventura.

Curioso que la mayoría de sus puestos, hayan sido en empresas de lo público y que no se canse de decir barbaridades como: “Sería mejor ponerles (a los funcionarios) un subsidio a que estén en la Administración consumiendo papel, consumiendo teléfono y tratando de crear leyes. Eso tiene un coste tremendo”.
Un pobre idiota que va de liberal (oséa retrógrado) hablando pestes de la empresa pública, pero que pierde el culo por participar en algún chanchullo que privatice esas, según él, “desastrosas empresas públicas”.

Un tipejo tan poco inteligente como para decir que “Quien no apueste en 2007 por la energía nuclear se equivoca. Tenemos que empezar a ser mayores y a asumir riesgos”. Cuando el mundo entero ya tenía claro entonces, que la energía nuclear es un gran error, poco rentable económicamente, que nos ha costado demasiado caro y más que nos costará, frente a las enormes oportunidades de las energías alternativas, como la energía eólica, de la que una empresa privada española es la segunda más importante en el mundo. Lo de Chernóbil no lo había estudiado en los Jesuítas y lo de Fukushima debió convencerle para que no volviera a abrir su bocaza con estos temas.
Muy inteligente, la verdad, no se le ve.

Pretenden vendernos que lo que dice este charlatán de medio pelo, es la voz de los “amos” de las grandes empresas del IBEX-35. Lo cual no es ninguna maravilla. Sabemos que al menos 30 de las 35, son el resultado de los chanchullos de la casta pestilente, que desde tiempos de Franco lleva medrando para atracar las arcas del estado. De no haber tenido el apoyo del “régimen” no serían 35, serían bastantes menos.

En realidad, éste individuo, tan sólo representa a los cuatro parásitos de la CEOE. Al grupito de amiguetes que consiguen contratos con la administración, a cambio de maletines a pagar a los corruptos del PP, para la “financiación del partido”. Oséa las cuentas de Bárcenas y sus amiguetes en Suiza y los sobresueldos de Rajoy y su camarilla de inútiles incompetentes.
Representa a ese grupito de estafadores, de ladrones de guante blanco, que consiguen créditos multimillonarios de Caja Madrid (Bankia) cuando están arruinados y la preside un corrupto ladrón del PP, como Blesa o Rato. Ese grupito que en pocas ocasiones acaban en la cárcel y cuando lo hacen, consiguen un indulto a la carta de sus amiguetes del PPSOE.
Los Díaz Ferrán, o Del Nido, son los menos… de hecho son sólo dos. Tipejas miserables como Mónica de Oriol consigue evitar la cárcel por muchos muertos que lleve a las espaldas, por muchos contratos amañados que tenga con la administración, por muchas estafas o insultos que infiera a los ciudadanos.

Por el otro lado, el del gran grupo de los que con su firma autorizan la corrupción, los que debiendo administrar los dineros de los ciudadanos, los regalan a sus amiguetes pseudo-empresarios, todavía hay menos que pisen la cárcel y ninguno que devuelva lo robado. Jaume Matas el más relevante, todavía sigue en la calle, por muchos años y millones que
tenga pendientes. Los del traje, los valencianos como Camps, Cotino y los demás de la larga lista, ni la rozan. Los caciques gallegos y castellanos, vuelan como pajarillos campestres en libertad, sin ser ni siquiera imputados.
Los grandes corruptos e ilusionistas del chanchullo como Aznar y familia; Pujol y familia; y algunas otras familias, pasan inadvertidos hasta para los periodistas mas despiertos. Por cierto, a una de ellas, el capo Aznar y su hijo le pidieron 50.000 euros en un juicio, por una frase que no les gustó. Suerte tuvo de ser también diputada de UPyD y haberse librado. Casta es casta en España y ya sabemos que a Aznar “le cuesta mucho ganarse honradamente la vida”.

Ni siquiera en la piara de Valencia, el feudo de corrupción del PP valenciano, que suma 127 imputados, huele a cárcel. Más bien huele a purines.
Sólo tres de estos 127 delincuentes han sido condenados a la cárcel, pero ninguno ha entrado en ella. Blasco, pagó fianza; Fabra a la espera de la decisión del Tribunal Supremo – va pa´ largo- y el ex-diputado Hernández Mateo esperando el indulto acostumbrado. Mas información

Esta casta asquerosa se hace con el poder y la riqueza en España desde hace demasiado tiempo, aunque sean tan ridículos como los personajes de las películas españolas de los 60. Chanchulleros castizos de barra de bar, que se presentan como super empresarios de la CEOE.
Qué decir del chulesco y barriobajero vicepresidente, Arturo Fernández, que entre gintonic y gintonic en el bar del congreso -más baratos porque los pagamos los demás españoles- se inspira para elucubrar grandes teorías económicas como la de que “El transporte público es demasiado barato”. Seguramente adoctrinado por Díaz Ferrán, el corrupto ladrón y delincuente ex-presidente de la CEOE, que fue elegido cuando estaba arruinado y se había llevado hasta los clavos del suelo de sus empresas y que al fin ha entrado en la cárcel. Ese que con su florido verbo, le dedicó a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Aguirre, el piropo de “Es cojonuda”. Que iba a decir si le acababa de conseguir un super crédito millonario desde Caja Madrid que nunca pagaría. Que iba a decir de la condesa de los cientos de contratos con la Gürtel, de la castiza mentirosa que insulta cada vez que abre esa sucia bocaza que tiene, antes de salir a la fuga.

En fin, toda esta asquerosa y casposa casta, que sería de risa, por su bajo nivel y su alto alarde; si no fueran responsables de tanto dolor, de tanta indignación, de tantos insultos, de tanto atraco a los ciudadanos.
Pongamos a cada uno en su lugar. A idiotas como a Rosell, a pegar sellos en sobres durante las 14 horas que pretende que trabajemos los demás y con el salario mínimo que solicita, menos de 600 €… no vale para mucho más. Y a los demás en la cárcel… tirando la llave al manzanares para que a ser posible, no salgan nunca.

Anuncios

3 pensamientos en “Rosell y la panda de la CEOE

  1. De acuerdo en el 90 %, pero se te ha olvidado los 200 imputados de los ERES de Andalucia, incluidos 2 presidentes, consejeros y directores generales, etc.,

    • Añadidos quedan. El tema de los chanchullos en los “cursos de formación” de los sindicatos y la patronal y por supuesto, de los EREs, son para dedicarles no unas frases, si no varios artículos. Tomo nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s