Marchas 22M las huestes del Partido Podrido

https://www.youtube.com/watch?v=s66Mbfv8ZxY&feature=youtu.be

Imágenes de las prácticas policiales disparando directamente con pelotas de goma a menos de 10 metros y apuntando hacia las personas, desde la cadera, que hacen blanco en pacíficos manifestantes portando una pancarta, con el mensaje “No pasarán”. La policía democrática al servicio del ciudadano, nos muestra su excelente preparación para ejercer la violencia contra los ciudadanos pacíficos e indefensos, con el aparente y estúpido fin de arrancar una pancarta de las manos, cuál bárbaros medievales en pugna por un pendón.

Sus armas pagadas con los impuestos de los agredidos, a base de comer menos y pasar más frío, nos sitúan en la realidad de un país en el que uno de cada tres niños viven en el umbral de la pobreza.

Las bestias endemoniadas: 1U792, 1U793 y 1U794 entre otros, con sus corazas, escudos y fusiles, disparan ilegalmente sus pelotas y aporrean con rabia, a un reducido grupo de manifestantes que estaban quietos detrás de una pancarta, haciendo uso de su derecho a manifestarse. La asociación Cercle Obert De Benicalap ya ha denunciado los hechos a la Defensora del Pueblo para que actúe en consecuencia. Recordemos que la señora Soledad Becerril es antigua militante del partido de los sinvergüenzas que gobiernan, al igual que la delegada del gobierno Cifuentes, que dispuso a los 1.700 antidisturbios por las calles, para agredir a no más de “2.000 manifestantes”, según los datos de asistencia que publica el panfletillo “El pais”.

periodista agredido por policia

Periodista gráfico agredido por energúmenos de la policia del régimen

Ni la televisión estatal, ni ninguna de las televisiones privadas controladas por el régimen, muestran estas imágenes. Son los periodistas y ciudadanos asistentes a la multitudinaria y pacífica manifestación, los que nos informan del uso que hacen los bastardos descerebrados, de los 3.260.000 de € en material antidisturbios que los mismos ciudadanos han pagado en 2013 con sus impuestos.

El asalto de las huestes iracundas enviadas por el Partido Podrido (PP), no se detuvo ni en el acto final de la manifestación, aún siendo advertidos por la megafonía en innumerables ocasiones, invadiendo la plaza dónde se celebraba legalmente.

Estos hechos, que acostumbrábamos a leer en crónicas sobre países del tercer mundo aplastados por dictaduras autoritarias, se produce en España. El supuesto estado democrático, en el que la mayoría de los ciudadanos agachan la cabeza, aceptando ser esclavos pasivos y silenciosos de gobernantes elegidos en una podrida democracia, que mantiene en el poder a corruptos y mentirosos.

Dentro de dos años, los idiotas útiles, tienen la opción de renovar con sus votos la dictadura encubierta que tanto anhelaban y perder todo el trabajo que durante 30 años llevaron a cabo gente como Adolfo Suárez.

Que el recuerdo de uno de los mejores estadistas españoles, que dedicó su vida a instaurar la democracia, sirva para la reflexión.

Autor: El Blog Ciudadano
Video:  https://www.youtube.com/watch?v=s66Mbfv8ZxY&feature=youtu.be Publicado el 22/03/2014 tras la manifestación de la Marcha de la Dignidad Cámara y edición: Tristan Meyer
 Fotografía: publicada en: http://lejosdeltiempo.wordpress.com
Anuncios

Un pensamiento en “Marchas 22M las huestes del Partido Podrido

  1. Polizontes de las mafias
    Impunes ante la ley,
    el algüacilillo quiere
    Seguir dando con la porra,
    al inocente y al debil
    Perros de estado canalla
    criminales callejeros,
    de verga vil, mamporreros
    se niegan a dar el “inri”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s