Publican contabilidad oculta del PP en un servidor extrajero

Imagen

Hoy unos activistas para la transparencia, publican la contabilidad A original del Partido Popular desde el año 1990 hasta el 2011. Tienen que hacerlo a escondidas, en un servidor extranjero y de forma anónima para evitar la absurda y supuesta “ley de protección de datos” española, que sólo sirve para sancionar a los ciudadanos, pero no a la administración que puede incumplirla cuando le dé la gana. Pero sobretodo, para dar un paso más a favor de la transparencia que tanto insisten en ocultar los políticos españoles.

Pueden descargarse, de momento, en éste enlace . Aunque no aseguramos que permanezcan allí durante mucho tiempo.

(*)nota del editor: a las pocas horas de ésta publicación el servidor ya estaba saturado y no funcionaba... o no funcionaba por otro motivo.

Contabilidad A del PP

Las revelaciones de El País y El Mundo, sobre la presunta financiación irregular y sobresueldos opacos del Partido Popular, ha sido la noticia más importante durante la primera mitad de 2013. Los llamados “papeles de Bárcenas” se publicaron en un primer momento desde unas fotocopias, difundidas por Trías y que el PP y sus acólitos insistieron en ridiculizar por considerarlas “fotocopias falsas”. Tiempo después, el juez Pablo Ruz encargado de la investigación, comunica que tiene en su poder los originales, lo que ratifica que esas fotocopias corresponden a unos originales auténticos y los datos allí reflejados desvelan oscuras verdades del Partido Popular.

Esta semana Luis Bárcenas el tesorero del PP durante los últimos años, concede una entrevista al diario El Mundo, y declara que el PP se ha financiado ilegalmente desde hace veinte años con donaciones de empresarios en dinero negro, con las que conseguían adjudicaciones o contratos de las administraciones públicas presididas por los corruptos Populares.

Según comenta Bárcenas, el dinero se repartía en tres partes: una en A para el partido, otra en negro para sufragar gastos de las campañas electorales y una tercera para sobresueldos en negro que recibían los altos dirigentes del PP. Entre ellos, por supuesto, Rajoy.
Es de suponer que Bárcenas se enriquecía apartando un porcentaje para sí mismo de algunas de esas partidas, tan importantes como para llegar a amasar una importante fortuna todavía por determinar.

Poco a poco, se va confirmando otra más de las mentiras de Rajoy. Recordemos aquellas manifestaciones en las que dijo que “nunca, nunca he recibido dinero en negro“. Similares a aquellas otras en las que aseguró que ganaba más dinero como registrador de la propiedad que en la política. Actividad, por cierto, que apenas llegó a ejercer en realidad.

Volviendo a las declaraciones de Bárcenas al diario El Mundo, en ellas asegura que los sobresueldos publicados en las fotocopias de “los papeles de Bárcenas” son verdad y que tiene en su poder la suficiente documentación para caiga el gobierno.
La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, niega una vez más la veracidad de las declaraciones de Bárcenas, calificándolas de mentiras.
Cada día se acerca más el momento en el que todos podamos comprobar, que las únicas mentiras, son las que ella pronuncia cada vez que aparece en público, para responder balbuceando de forma “diferida” con las desafiantes excusas que elucubra y que no convencen a nadie.

Tan diferidas como las declaraciones de sus desmesurados salarios procedentes de dinero público que sigue camuflando de forma más alegal que legal. Desde estos dos artículos puedes ampliar la información sobre los salarios directos, que no diferidos, que se embolsa la Cospedal gracias a ser la “señora de“… un pez gordo de la mafia Gürtel.

Dia a dia, la llamada “mafia de Génova” ve como se acerca la hora de pagar ante los ciudadanos todo aquello que han estado robando y ocultando durante demasiados años.

Anuncios

Un pensamiento en “Publican contabilidad oculta del PP en un servidor extrajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s