Europa arruina nuestras pensiones

Europa arruina pensiones

Desde el punto de vista de los ciudadanos, no tiene ningún sentido que los amos de Europa, nos exijan a los ciudadanos españoles que para cumplir con unas cuentas absurdas, mentirosas e injustificables, tengamos que bajar las pensiones.

Las pensiones son el reparto de lo que aportamos los ciudadanos a un fondo común. Son una cuenta independiente, que nada tiene que ver con el déficit del estado.

Si los corruptos e incompetentes políticos no administran convenientemente las arcas del estado, es un grave problema. Si el esclavista club europeo nos exige unas cuentas que les interesan a ellos y no a nosotros, es su problema.

Lo que de ninguna forma es nuestro problema, es que nos roben por enésima vez el dinero que nos “guarda” el estado en ese fondo común que son las pensiones.

Por supuesto, el sistema actual de pensiones necesita una revisión, porque la realidad actual ha cambiado. Si no hay entradas suficientes al fondo, porque no hay suficientes ciudadanos trabajando, no habrá suficientes ahorros para pagar las pensiones futuras. Es elemental. Por lo tanto habrá que crear más empleo para aumentar los fondos. Además, de por supuesto, gestionar convenientemente esos fondos.

 No nos dejemos engañar con más mentiras: Las pensiones son un derecho, porque las pagamos mes a mes cada uno de nosotros.

Si nos bajan las pensiones, nos están robando literalmente. No hay ningún argumento congruente que pueda rebatir esta afirmación. Es básico.

No podemos consentir que la psicópata Merkel y sus acólitos europeos, nos roben en nuestras narices. Ya nos han robado bastante.

Sería muy inteligente por parte de los ciudadanos españoles, abandonar la putrefacta CEE si nos llegaran a exigir tal barbaridad. Ya hemos padecido la suficiente ruina por culpa del club de los esclavistas europeos y sus esbirros de los diferentes gobiernos españoles.

Ahora, más que nunca, hay que recordar que los principales responsables de pertenecer al terrible club europeo, han sido los gobiernos del PSOE.

Un gobierno fracasado esbirro de Europa

Si algo tenemos que reconocer es que el gobierno Rajoy está fracasando estrepitósamente por seguir una política demócrata cristiana, no por hacer la política liberal que proponía en su programa electoral.

Con esto no estoy diciendo que una política liberal al estilo PP fuese la más conveniente, ni mucho menos. Lo que pretendo, es que seamos conscientes de que las políticas democristianas del PSOE y del PP, del llamado PPSOE, son la fuente de nuestras desgracias económicas y humanas.

Debemos dar paso a otras ideas políticas ajustadas a las realidades actuales y dejarnos ya de modelos caducos que han demostrado una y mil veces su ineficacia.

aznar-echa-bronca-rajoy

Hoy el incompetente Rajoy, dice en Europa que quiere bajar los impuestos. Curioso que hace unos días le Aznar abroncara a Rajoy por no hacerlo.

Una medida que entra dentro de una política económica liberal, nos hubiera venido de maravilla a los ciudadanos para mantener, o al menos no bajar tanto, el nivel de consumo y por lo tanto frenar el paro que nos ahoga.

En situaciones límites como la actual, las soluciones eficaces no tienen que ser dogmáticas.

No se pueden criticar medidas tradicionalmente de un lado u otro del espectro político. Lo que hace falta es que solucionen lo antes posible el problema mas acuciante, la desgracia más dolorosa para los ciudadanos. Y ésta es sin duda la falta de consumo.

A algunos se les llena la boca exigiendo que baje el paro. Pero lo que no saben es como bajar el exagerado nivel de paro al que hemos llegado en España. Tenemos que tener claro que: Sin consumo, no hay ventas; sin ventas, no hay empresas; sin empresas, no hay trabajo; sin trabajo, hay paro; con paro, no hay consumo.

Vivimos en un país en el que el sistema económico es el capitalismo. Esto no lo podemos cambiar de hoy para mañana, no es posible. Hoy por hoy es una simple quimera pensar en cambios tan drásticos y menos unilateralmente.

En un país capitalista en el que no hay dinero para consumir, no hay nada. El fundamento del sistema económico capitalista es el intercambio de dinero. Si en España no hay consumo, no tenemos nada. Por lo tanto, el único camino para salir de un momento tan grave como el que vivimos, es fomentar el consumo.

Una de las medidas más sencillas es bajar los impuestos, sin duda, pero no deja de ser un pequeño parche que por sí mismo nunca solucionará el problema.

La base para solucionar el problema del consumo, es facilitar la creación de empresas, para que de ésta forma se creen puestos de trabajo remunerados y los trabajadores-ciudadanos puedan consumir y cerrar el ciclo. Siempre y cuando el salario sea el suficiente para poder consumir lo suficiente. Si es inferior, no soluciona nada. Comenzaba hablando de las pensiones. La base para solucionar el problema de las pensiones pasa por el mismo punto: aumentar el consumo. Por supuesto, cerrando todo el ciclo que he comentado antes.

Mentiras son amores para el gobierno

Este gobierno de sinvergüenzas, cada semana nos golpea violentamente con una nueva mentira más indignante que la anterior.

Rajoy miente

Está reciente un supuesto “plan de emprendedores” que no es más que una sarta de mentiras para que se publiquen en sus medios de comunicación, como la gran idea de un gobierno “iluminado” que no sabe como esconder que es un gobierno incompetente y corrupto.

A fin de cuentas que hace un triste registrador de la propiedad, oscuro y gris, dirigiendo la solución económica de un país arruinado y destrozado. Aunque si se tratara sólo de tener una carrerita, peor ejemplo sería el de “risitas” Montoro que es una vergüenza para su profesión, o el del resto de un gobierno formado por una pandilla de mentirosos incompetentes.

Todas las medidas propuestas en ese fiasco de “plan de emprendedores” son un soberano insulto a la inteligencia de los ciudadanos españoles.

Por desgracia, no solucionarán el problema de las pensiones, porque no crearán ni un sólo puesto de trabajo. No solucionarán el problema del paro, porque ni siquiera servirá para crear autoempleo. No ayudará a los jóvenes a encontrar una ocupación productiva, porque sólo será otra forma más de endeudar a sus padres.

El asunto requiere tratarlo detalladamente y en éste artículo no cabe. Por lo que emplazo a los ciudadanos lectores de éste blog, a que se nos lean en un próximo artículo que dedicaremos a tratar el tema en detalle.

Conclusión:

No caigamos en el error de dejarnos robar nuestras pensiones de ninguna manera. Ni por los esclavistas europeos, ni por los psicópatas Merkelianos, ni por los corruptos amiguetes de Rajoy, ni por ningún otro que llegue al gobierno en un futuro.

Defendamos nuestras pensiones, es nuestro derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s