Alemania arruina Europa

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística Francés (Insee), el país galo entra en recesión durante el primer trimestre de 2013.


La economía de la segunda potencia europea perdió un 0,2% del PIB hasta marzo de éste año.

La tercera economía europea, Italia, pierde un 0,5% entre enero y marzo pasados. Lleva ya siete trimestres consecutivos en negativo, siendo el período mas largo de crisis desde 1970.

En España, cuarta economía europea, el PIB retrocedió el 0,5% entre enero y marzo. Algo menos que el último trimestre de 2012 que bajó el 0,8%, según informa Eurostat.

Según esta misma oficina comunitaria de estadística, la Unión Europea bajó un 0,1% en éste último trimestre, algo menos que el cuarto trimestre de 2012 que bajó el 0,5%

No es de extrañar, ya que son diez los países de la UE que están en recesión:

  • 1.- España
  • 2.- Italia
  • 3.- Francia
  • 4.- Portugal
  • 5.- Grecia
  • 6.- Chipre
  • 7.- Holanda
  • 8.- Finlandia
  • 9.- República Checa
  • 10.- Eslovenia.

Los países que hace unos meses acusaban con el dedo a España y se negaban a votar cualquier tipo de ayuda a nuestro país, al fin han caído como los demás:

  • Finlandia cae un 0,1%
  • Holanda sigue en recesión
  • Austria está estancada en crecimiento 0

Parece que en 2013 todos los europeos somos unos P.I.G.S. El acrónimo se acuñó de forma despectiva por los países anglosajones y sus lacayos nórdicos, para agrupar con un juego de palabras a los países mediterráneos: Portugal, Italia, Grecia, eSpaña. Para quién no se le dé bien el inglés “pigs” significa “cerdos”.

Una investigación reciente revela que la crisis económica cuesta vidas en Europa. Este estudio no lo han elaborado los “rojos” españoles haceindo “demagogia, como despreciaban los fascistas a los estudios que se vienen elaborando en nuestro país. Parece ser que es algo habitual, cuando la amargura y la tristeza de no ver salida alguna, se apodera de las personas. Sea cual sea su origen o estatus económico, el suicidio es una de las pocas salidas posibles en los momentos de desesperación.

Pero… ¿éste estado de las cosas le va bien a alguien?. Si, a Alemania.

merkel-comiendo-europa
La primera economía de Europa creció solo de un 0,7% en 2012. El PIB alemán avanzó sólo un 0,1% entre enero y marzo de 2013. Es la mayor caída de la economía alemana desde el 2009. Sin embargo, las razones aludidas por la psicópata Merkel y su gobierno, son que el invierno pasado fue muy largo y que hizo más frío de lo normal. No es un chiste, son declaraciones oficiales. Según Destatis, la oficina estadística federal, ese crecimiento débil ha sido por el “anormalmente largo y frío invierno” y a que éste año hubo más festivos hasta marzo que en 2012.

Con éste panorama, la oligarquía alemana que representa Merkel, se sigue frotando las manos con las ganancias obtenidas, y sobre todo, con las que esperan obtener cuando terminen de arruinar a todos y cada uno de los países de esta bazofia llamada Comunidad Económica Europea.

Recordemos que España ha aumentado en un 8% el nivel de pobreza, llegando en algunas comunidades como Canarias al 28%.

Conclusión: El Euro es una estafa y tiene que desaparecer.

La Comunidad Económica Europea necesita cambiar radicalmente: O Alemania sale de la CE, o salimos el resto de los países.

Hay un ejemplo evidente al respecto. Estonia, que pertenece al euro, ya sufre el primer trimestre de caída del PIB (-0,1%). Sin embargo, las vecinas repúblicas bálticas, con una economía y tipología muy similar, pero no integradas en el euro, mantienen el crecimiento de su economía: Lituania subió un 1,3% y Letonia, un 1,2%.

Los que mandan en Europa no van a poner en marcha la solución que tantos miles de ciudadanos llevamos proponiendo desde hace años: invertir en puestos de trabajo, aumentar los ingresos de los ciudadanos y hacer todo lo posible para que el consumo fluya.

La receta de la Europa esclavista es seguir exprimiendo a los ciudadanos europeos por muchos indicativos, claros y meridianos, que demuestren que la dirección está equivocada:

  • Año y medio que la economía no crece
  • La mitad de los países en recesión
  • Francia, 2º potencia del euro entra también en recesión
  • Alemania con un crecimiento mínimo de 0,1
  • La prima de riesgo sigue subiendo (los mercados no se fían)

psicopata-Merkel

Si creíamos que con todo esto ya era suficiente, no, no lo es. Otro de los problemas que pronosticamos algunos, se está comenzando a hacer visible.

Tal como sucedió a principios del siglo XX, después de la gran crisis de 1929, el fascismo se afianzó rápidamente en los gobiernos de la mayoría de los países afectados. En unos casos de forma evidente y declarada: España, Alemania, Italia y Japón. En otros de forma más velada, ya que seguían conservando un supuesto régimen democrático pero las políticas que practicaban no lo eran. Tal y cómo sucede en estos momentos en nuestro país.

Ya existen claros indicativos de esa tendencia: Hungría ha entrado en un régimen dictatorial, permitido por el resto de los socios europeos. Su presidente ha conseguido cambiar la constitución de tal forma que puede permanecer como presidente vitalicio y conservando el control absoluto del país. La democracia ha desaparecido.

La Unión Europea debería aplicar urgentemente el Artículo 7 del Tratado de la UE, introducido en 1997 en Ámsterdam para evitar cualquier paso atrás en materia democrática en cualquiera de los Estados miembros. Sin embargo ni siquiera los medios de comunicación se han hecho eco de lo que está sucediendo. Los demócratas húngaros se han quedado solos intentando defender la democracia en su país.

De nada les está sirviendo pertenecer a la Europa de los Ciudadanos.

Esta es la Europa de los alemanes ricos, que aplastan a sus siervos esclavizados: los supuestos “Ciudadanos Europeos“.

¿La historia se repite? ¿Lo vas a permitir?

 

Fuentes: http://www.rtve.es/noticias/20130515/francia-entro-recesion-primer-trimestre-alemania-consigue-remontar/663540.shtml http://www.expansion.com/2013/05/15/economia/1368600316.html?cid=FCOPY33701 http://economia.elpais.com/economia/2013/01/15/actualidad/1358242916_900692.html

Imágenes: elblogciudadano.wordpress.com parahoreca.com clarin.com

Anuncios

Un pensamiento en “Alemania arruina Europa

  1. La única forma de parar a los nacis es dejar de comprar producto alemán. Nuestros gobiernos están comprados por lo q no harán nada. Nosotros tenemos la fuerza , comprar solo producto nacional es la solución a la crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s