Mas impuestos en 2013

El año pasado las risitas del funesto ministro Montoro adornaban estas palabras: “Nada hay más seguro en la vida que la muerte y los impuestos”.
Fue el anuncio de las constantes subidas de impuestos que ha protagonizado el gobierno de Rajoy y que seguirá protagonizando en un suicidio constante de la economía del país. A más impuestos, menos consumo; con menos consumo más paro y más miseria.

Las mentiras de un gobierno estafador, que ganó unas elecciones con un programa electoral falso, que ni ha cumplido ni tiene ninguna intención que cumplir, siguen aumentando su currículum.

Recordemos la campaña en contra del aumento del IVA, cuando el PP era oposición.

sube el IVA

Haciendo gala de su habilidad para mentir una y otra vez, la primera medida que adoptaron cuando fueron gobierno, fue subir el IVA.

Un año y medio después, las mentiras siguen siendo lo que mejor sabe aportar este gobierno del PP a un país hundido. Una nueva campaña de subida de impuestos nos acecha. Llega el verano, la estación favorita de Rajoy para subir impuestos. Así acabar con las ilusiones de los españolitos arruinados, que esperan sus vacaciones como único refugio de evasión de su triste y agobiante realidad del día a día.

Tal como publica el diario “El País” las subidas de impuestos volverá a ser el mantra de un gobierno de déspotas mentirosos en los próximos días:

  • Impuesto especial sobre las bebidas alcohólicas
  • Impuesto sobre el tabaco
  • Impuesto sobre los Hidrocarburos
  • Impuesto de sociedades
  • Impuesto medioambiental
  • Subida del IVA en productos sanitarios y servicios notariales

Si además sumamos a estas subidas de impuestos, las que cada día sufren los precios de la alimentación y de tantos otros productos, aumentando poco a poco, céntimo a céntimo, de manera casi imperceptible, el panorama sigue dibujando el futuro de los españoles cada día más y más triste.

risitas Montoro

Hace menos de dos semanas el gobierno, sin el plasma de Rajoy de por medio, nos anunció que no esperaban crear empleo hasta 2015 y que las cifras económicas no mejorarían.

Quince días después, el discurso aprendido en las reuniones de fin de semana del Partido Popular, dice justo lo contrario: todo es alegría y optimismo en las previsiones de éste año. Es curioso que éste discurso cambie radicalmente de dirección después de que las encuestas de intención de voto, arrojaran un importante descenso para el “partido de los azules”.

Parafraseando a “risitas Montoro” podríamos afirmar que con éste gobierno “Nada hay más seguro en la vida, que la muerte y las mentiras del PP”.

#lasmentirasdelpp

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2013/05/12/actualidad/1368386810_842644.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s